Despacho Express (Lun-Vie), Despacho GRATIS en una amplia variedad de productos. Más Información aquí.

Explorar

¿Quieres hablar?

WhatsApp
Llámanos +56974714421

Redes Sociales

Historia del café

Conoce la historia del origen del café.

El café es una de las bebidas más populares del mundo. Es consumido por miles de millones de personas todos los días y es una parte integral de muchas culturas. Pero, ¿de dónde viene el café? ¿Y cuáles son las diferentes formas en que la gente lo disfruta?

Este artículo explorará el origen de la historia del café

El café es la bebida más popular del mundo. Es consumido por más de 2250 millones de personas todos los días y tiene una rica historia de descubrimiento, comercio e innovación. De hecho, se consume más que el té, la cerveza y el vino combinados.

Se desconoce el origen del café pero existen tres teorías principales:

-La primera dice que el café fue descubierto en Etiopía en el siglo IX por un cabrero llamado Kaldi que notó que sus cabras bailaban después de comer de cierto arbusto

-La segunda teoría es que el café fue descubierto por un pastor de cabras etíope llamado Melkizedeck que notó que sus cabras se volvían más enérgicas después de comer de cierto árbol.

-La tercera teoría afirma que el café fue descubierto por un cabrero etíope llamado Dihnaneh que vio cómo sus cabras se energizaban después de comer bayas de su árbol.

Desde allí, el café llegó a Yemen y luego a Turquía. Los turcos fueron los primeros en empezar a beber café de forma regular. Y la palabra café proviene de la palabra árabe qahwah.

La bebida fue introducida por primera vez en Europa por comerciantes italianos que la trajeron de sus viajes a Etiopía, Yemen e India. Los europeos pensaron que tenía un sabor amargo, por lo que lo mezclaron con especias para darle más sabor, como el jengibre, el cardamomo, la canela, el clavo, la vainilla o el chocolate.

Y ya el resto es historia.

Deja una respuesta
Despachos

A las principales comunas del país | Disponible Despacho 60 Minutos, Express, Regular y retiro en tienda según comuna.

Encuéntranos en:

Paramicafe.cl, Rappi, Uber, Mercadolibre, Falabella.cl, Paris.cl, Ripley.cl, Tienda General Holley, Providencia.

Tienda

Visítanos en General Holley 50, Local 9. Providencia. Lun-Vie 10.30-19 hrs; Sab 11-14 hrs.

Pago Seguro

Webpay / Flow / Transferencia Electrónica.

× ¿ayuda?