Conoce nuestro Despacho Express, Despacho GRATIS y nuevo Despacho 2 Horas. Más Información aquí.

Explorar

¿Quieres hablar?

WhatsApp
Llámanos +56974714421

Redes Sociales

Preguntas Frecuentes sobre Nuestros Productos

Hemos recopilado un listado con las preguntas que nos hacen frecuentemente de los productos que vendemos en nuestra tienda.

Preguntas Frecuentes Productos

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Cafeteras

Te recomendamos leer el siguiente artículo de nuestro blog que ye ayudará a preparar el café en tu cafetera moka.

La cafetera Moka o Italiana Bialetti utiliza el principio de la percolación para preparar café. El agua se calienta en la base (caldera), creando presión que empuja el agua a través del café molido y produce un delicioso espresso en la parte superior. En este artículo podrás leer con mayor detalle Cómo preparar un café en cafetera Moka.

El tamaño de la cafetera Moka se elige según la cantidad de tazas que deseas preparar. Puedes encontrar modelos que van desde media hasta 18 tazas. Recuerda que las tazas se refieren a tazas pequeñas de espresso. Puedes ver una comparación de tamaños de Moka en este artículo

Se puede utilizar un café molido regular en una cafetera Moka Bialetti. Sin embargo, es recomendable no utilizar un molido muy fino ya que se puede tapar el filtro que viene en el interior de la cafetera. 

La tradicional Cafetera de aluminio no se puede utilizar en una cocina de inducción. Para poder utilizarla, existe una placa adaptadora que es de acero y que permite calentarla en este tipo de cocinas.  Adicionalmente existen modelos de cafeteras Moka Bialetti específicamente diseñados para cocinas de inducción o las de línea de Acero de más de 4 tazas que se pueden usar en este tipo de cocinas. Verifica las especificaciones del modelo y tu tipo de cocina antes de comprarla.

La forma y principio de preparación es el mismo. Sólo cambia la materialidad de la cafetera. En definitiva, la técnica de preparación sigue siendo la misma. 

Las cafeteras de acero suelen ser aún más duraderas y resistentes que las de aluminio. El acero inoxidable también es más caro y de mayor peso que el aluminio. El aluminio en cambio es un muy buen conductor del calor.   Puedes ver todos los detalles en este artículo de comparación entre los modelos de Bialetti.

Preguntas Frecuentes

Cápsulas de Café, Café Molido y En Grano.

Tenemos cápsulas compatibles tanto para Nespresso Original Line (Línea Original) como también cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Identifique bien su modelo de máquina, ya que las cápsulas no son compatibles entre los diferentes modelos y no son compatibles entre si:

  • Cápsulas de Nespresso Original Line (Línea Original) sólo sirven para máquinas de esa línea y no sirven para Vertuo o Dolce Gusto. Es importante notar que estas cápsulas para Nespresso Original Line no son compatibles con la nueva línea de Nespresso Vertuo.
  • Nespresso Vertuo tampoco es compatible con Nespresso Original Line / Línea Original ni con Dolce Gusto.
  • A su vez, las de Dolce Gusto sólo sirven para las máquinas Dolce Gusto.

En resumen, las cápsulas no son compatibles entre sistemas diferentes de máquinas. 

No, no se puede. No son compatibles las cafeteras que usan las cápsulas Nespresso con las Dolce Gusto.  

No, no se puede sin un adaptador adicional que no vienen por defecto en la máquina. Estos adaptadores son de otras marcas y no aseguran un correcto uso de estas cápsulas en este modelo de cafeteras. 

El café en sí mismo no posee gluten. Según la Asociación de Celíacos no tiene sentido etiquetar el café 100% natural como Gluten free ya que el café es libre de gluten por naturaleza. 

Todas nuestras versiones de café para Nespresso no contienen leche ni azúcar añadida. 


Para Dolce Gusto, las versiones de café puros no tienen ningún ingrediente adicional. 

Según el tipo de método de preparación o  cafeteras que uses, se debe utilizar un café con un molido apropiado para la máquina. 

En caso de comprar un molido empaquetado, este generalmente viene con un molido medio que permite se utilizado en la mayoría de las cafeteras tradicionales. 

En el caso de usar grano y tener que moler el café, recomendamos leer el siguiente artículo sobre el Molido del café según el tipo de Cafetera.

 

¿tienes más dudas?

¿No resolvimos tus dudas? Si aún tienes preguntas, nos puedes contactar en nuestra página de contacto.

Contacto

 

Despachos

A las principales comunas del país | Disponible Despacho 60 Minutos, Express, Regular y retiro en tienda según comuna.

Encuéntranos en:

Paramiface.cl, Rappi, Uber, Mercadolibre, Falabella.cl, Paris.cl, Ripley.cl, Tienda General Holley, Providencia.

Compra Garantizada

Si por alguna razón no estás contento con tu compra, tienes la opción de devolverlo y te reembolsaremos el dinero.

Pago Seguro

Webpay / Flow / Transferencia Electrónica.

× ¿ayuda?