Centro de Ayuda
¿En qué te puedo ayudar?
Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes
Pedidos y Despachos
Es una de las formas de entrega la cual podrás elegir en el proceso de pago. Al elegir esta opción, enviaremos tu pedido a nuestra tienda en la comuna de Providencia y te avisaremos por email cuando esté listo para que lo retires.
Si. Puedes ir a retirar en nuestro local de General Holley 50, local Nº 9, Providencia.
Paseo de la Villa. Ubicado a pasos del Metro Los Leones.
También tiene entrada por Santa Magdalena 41.
Horario. De lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábado desde las 11:00 a las 14:30 horas.
Todos los detalles en relación a los tiempos de despachos los podrá encontrar en la página de Despachos.
Las diferentes opciones y métodos de despacho los podrás conocer en la página de Despachos.
Es una opción o métodos de despacho que permite la entrega rápida de un producto. Podrás conocer más detalles en la página de Despachos.
Se realizará un nuevo intento de entrega al día hábil siguiente. Podrás ver el detalle de la hora que se intentó realizar la entrega en la página de Seguimiento.
Puede crear una cuenta seleccionando el botón Mi cuenta que está en la parte superior o al momento de estar finalizando su compra en la opción “Crear una cuenta”.
Los seguimientos a su pedido los puede revisar en la sección de seguimiento de despacho en nuestra página de Seguimiento.
Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos el cambio del producto o la devolución del dinero en un período de 3 meses desde su compra. Puedes ver más detalles en Términos y Condiciones.
No te preocupes. Contáctanos y te enviaremos el productos que corresponde.
Si, es posible. Avísanos que quieres realizar el cambio. Así podemos tomar el pedido, hacer el cambio de medio de pago y reenviarte un link con el nuevo medio de pago elegido para que pueda completar la compra.
En la parte superior derecha de la boleta o factura sale un texto que dice ID WooCommerce que es el número de pedido de su orden.
Si tienes dudas sobre
Seguimiento de Despachos
Vista nuestra página de seguimiento de despachos.
Costos y Cobertura de Despachos
Visita nuestra página con Información sobre Despachos.
Información de Términos y Condiciones.
Visita nuestra página con Términos y Condiciones.
Preguntas Frecuentes sobre nuestros productos.
Visita nuestra página con Preguntas Frecuentes de Productos.
¿tienes más dudas?
¿No resolvimos tus dudas? Si aún tienes preguntas, nos puedes contactar en nuestra página de contacto.