Despacho Express (Lun-Vie), Despacho GRATIS en una amplia variedad de productos. Más Información aquí.

Explorar

¿Quieres hablar?

WhatsApp
Llámanos +56974714421

Redes Sociales

CONSULTA EL estado de despacho

Seguimiento de Pedido

Para ver el estado del pedido, debes ingresar en el siguiente formulario en el campo “ID de pedido” el número de pedido que apareció al momento de confirmar la compra y que es el mismo que se recibe en el email de confirmación de compra. El «Correo electrónico de facturación» es el correo que se ingresó en los datos de despacho. 

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Estados de PEDIDO

Conoce los estados de tu pedido

Los estados que pueden aparecer para tu pedido son los siguientes: 
Pendiente/En Espera: Cuando se está pendiente de confirmar un pago o transferencia.
Procesando: Cuando ya se recibió el pago y se está preparando o armando el paquete.
Etiqueta Impresa: cuando la etiqueta de despacho ya está impresa.
Paquete Preparado: cuando ya está listo el paquete en nuestra bodega.
Listo para retiro en Tienda: el paquete ya está disponible para su retiro en la tienda/local. 
Despacho Express/Normal: el paquete ya está listo para retiro o ya se  entregó a la empresa de despacho. Aquí ya se podrá hacer seguimiento del despacho con el número de seguimiento del courier. 
Pedido completado: El pedido ya fue recibido.

Despachos

A las principales comunas del país | Disponible Despacho 60 Minutos, Express, Regular y retiro en tienda según comuna.

Encuéntranos en:

Paramicafe.cl, Rappi, Uber, Mercadolibre, Falabella.cl, Paris.cl, Ripley.cl, Tienda General Holley, Providencia.

Tienda

Visítanos en General Holley 50, Local 9. Providencia. Lun-Vie 10.30-19 hrs; Sab 11-14 hrs.

Pago Seguro

Webpay / Flow / Transferencia Electrónica.

× ¿ayuda?