Despacho Express (Lun-Vie), Despacho GRATIS en una amplia variedad de productos. Más Información aquí.

Explorar

¿Quieres hablar?

WhatsApp
Llámanos +56974714421

Redes Sociales

¡Compartir!

Preguntas Frecuentes sobre Café Molido o en Grano

Hemos recopilado un listado con las preguntas que nos hacen frecuentemente de los productos que vendemos en nuestra tienda.

Preguntas Frecuentes Café Molido y Grano

Encuentra respuesta aquí a tus principales dudas.

Cápsulas de Café, Café Molido y En Grano.

El café en sí mismo no posee gluten. Según la Asociación de Celíacos no tiene sentido etiquetar el café 100% natural como Gluten free ya que el café es libre de gluten por naturaleza. 

El café que vendemos uestros café para Nespresso no contienen leche ni azúcar añadida. 

Para Dolce Gusto, las versiones de café puros no tienen ningún ingrediente adicional. 

Según el tipo de método de preparación o  cafeteras que uses, se debe utilizar un café con un molido apropiado para la máquina. 

En caso de comprar un molido empaquetado, este generalmente viene con un molido medio que permite se utilizado en la mayoría de las cafeteras tradicionales. 

En el caso de usar grano y tener que moler el café, recomendamos leer el siguiente artículo sobre el Molido del café según el tipo de Cafetera.

 

¿tienes más dudas?

¿No resolvimos tus dudas? Si aún tienes preguntas, nos puedes contactar en nuestra página de contacto.

Contacto

Despachos

A las principales comunas del país | Disponible Despacho 60 Minutos, Express, Regular y retiro en tienda según comuna.

Encuéntranos en:

Paramicafe.cl, Rappi, Uber, Mercadolibre, Falabella.cl, Paris.cl, Ripley.cl, Tienda General Holley, Providencia.

Tienda & Showroom

Visítanos en nuestro showroom en General Holley 50, Local 9. Providencia. Lun-Vie 10.30-19 hrs; Sab 11-14 hrs.

Pago Seguro

Transbank Webpay / Flow / Transferencia Electrónica.

× ¿Ayuda?