Condiciones de Venta.
Cada pedido que se realice en nuestro sitio web www.paramicafe.cl se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta:
Información Contenida En El Sitio.
Paramicafe.cl se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios y condiciones.
Pedidos.
Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción a no ser de ser señalado expresamente.
Se ofrece los productos en base a disponibilidad de stock.
La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes.
Entregas.
Los productos solicitados serán despachados a la mayor brevedad posible. Los plazos y tiempos de despacho se detallan en Despachos – paramicafe.cl
El despacho se realizar con empresas de terceros, por lo que buscamos hacerlo con las empresas que nos entregan la mayor seguridad y velocidad de entrega. Sin embargo, no tenemos injerencia en el tiempo final de entrega.
Los productos comprados en el sitio web serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento la compra. Los plazos señalados para el despacho comenzarán a regir a partir del momento en que se valida tanto la compra como el medio de pago.
La entrega se puede ver afectada por Eventos de Fuerza Mayor o por entregar una dirección de despacho incompleta o incorrecta. Se entiende que son eventos fuera del poder o control de la tienda, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.
Descuentos y Promociones.
Los códigos de descuento emitidos no son acumulables y aplicables a ningún tipo de promoción.
Estado de los Productos.
Es responsabilidad del comprador verificar la cantidad y variedad solicitada.
En caso de recibir un producto que no corresponda a lo solicitado, te pedimos contactarnos para poder realizar el cambio.
Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden la compra. En el caso de daño de las cápsulas por parte del servicio de despacho, es necesario avisar en un tiempo máximo de 72 horas para poder realizar el cambio.
Políticas de Cambio, Devoluciones y Garantía.
Puedes ver en detalle nuestra Política de Cambios y Devoluciones en el siguiente link.
Precios y Facturación.
Se podrán utilizar medios de pago informados en nuestro sitio. En el caso de realizar pagos con tarjetas bancarias, estarán sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que Paramicafe.cl sea responsable de alguna relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Toda operación y/o transacción que se efectúe en el sitio quedará sujeta a la confirmación, verificación y validación por parte de Paramicafe.cl / Faro Trade SpA donde se verificará lo siguiente:
a. Stock disponible de los productos ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
b. Validación del medio de pago ofrecido por el cliente.
c. Validación y verificación de los datos entregados por el usuario.
Se informará al cliente sobre esta validación enviando una confirmación escrita a la dirección electrónica registrada por el usuario aceptando la oferta. En caso que se estime necesario por la parte oferente, el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
El consentimiento se entenderá formado en el momento en que se envía dicha confirmación escrita al usuario y en el lugar donde fue emitida, esto en la ciudad de Santiago.
Política de Privacidad y Protección de Datos.
Puedes ver en detalle nuestra Política de Privacidad en el siguiente link.
Información del Vendedor.
- Nombre: Faro Trade SpA.
- Rol Único Tributario : 77.093.382-K.
- Domicilio: Cerro el Plomo 5931, Of. 510, Las Condes, Santiago.
- Contacto: Contacto (farotrade.cl)
- Número de teléfono: +569 74714421
- Representante legal : Catalina Larrain Ureta.
Legislación Aplicable.
Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.
Revisión: 7-Abr-2025.