Preguntas Frecuentes sobre nuestro Servicio
Pedidos y Despachos
Es una de las formas de entrega la cual podrás elegir en el proceso de pago. Al elegir esta opción, enviaremos tu pedido a nuestra tienda en la comuna de Providencia y te avisaremos por email cuando esté listo para que lo retires.
Si. Al realizar la compra se debe seleccionar la opción Retito en Tienda. Esta opción no tiene costo adicional. Llegará un correo avisando cuando el producto ya esté disponible para su retiro.
Todos los detalles en relación a los tiempos de despachos los podrá encontrar en la página de Despachos.
Las diferentes opciones y métodos de despacho los podrás conocer en la página de Despachos.
Es una opción de despacho que permite la entrega el mismo día o día hábil siguiente según la hora en que se realizó la compra. Podrás conocer más detalles en la página de Despachos.
Se realizará un nuevo intento de entrega al día hábil siguiente. Podrás ver el detalle de la hora que se intentó realizar la entrega en la página de Seguimiento.
Puede crear una cuenta seleccionando el botón Mi cuenta que está en la parte superior o al momento de estar finalizando su compra en la opción “Crear una cuenta”.
Los seguimientos a su pedido los puede revisar en la sección de seguimiento de despacho en nuestra página de Seguimiento.
Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos el cambio del producto o la devolución del dinero en un período de 3 meses desde su compra. Puedes ver más detalles en Términos y Condiciones.
No te preocupes. Contáctanos y te enviaremos el productos que corresponde.
Si, es posible. Avísanos que quieres realizar el cambio. Así podemos tomar el pedido, hacer el cambio de medio de pago y reenviarte un link con el nuevo medio de pago elegido para que pueda completar la compra.
En la parte superior derecha de la boleta o factura sale un texto que dice ID WooCommerce que es el número de pedido de su orden.
Si la tarjeta es de un emisor nacional y el rechazo es en Webpay o Flow, el problema puede ser de ellos o del banco emisor. Todas esas transacciones se realizan en la plataforma de Webpay o Flow y nosotros sólo recibimos la confirmación de pago o rechazo de la transacción.
Si la tarjeta es internacional, Webpay no permite pago con tarjetas emitidas fuera de Chile. En ese caso, la alternativa es ir presencialmente a la tienda a realizar el pago.
Si tienes dudas sobre
Seguimiento de Despachos
Costos y Cobertura de Despachos
Información de Términos y Condiciones.
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